¿Qué estamos haciendo en Acabús ante covid-19?

Uso obligatorio del cubrebocas

El uso del cubrebocas es obligatorio en el Sistema Acabús. Si lo usas correctamente, te cuidas a ti y a los demás al prevenir contagios de covid-19.

Toma de temperatura

Por seguridad de los usuarios, antes de ingresar a las estaciones, personal de seguridad toma la temperatura a los usuarios, la fiebre es uno de  los principales síntomas; si se detecta a algún usuario con temperatura mayor a 37° se le orienta para recibir atención médica.

Gel antibacterial en estaciones y terminales

Contamos con dispensadores de gel antibacterial para que los usuarios realicen su desinfección de manos antes y después de realizar su viaje.

Sanitización en autobuses y estaciones

Tomamos en serio las acciones ante covid-19, por ello nuestro personal de limpieza continuamente realiza durante varias veces al día la sanitización de autobuses  y estaciones del Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS.

La labor es fundamental para prevenir contagios.

Campaña de socialización

En el Sistema Acabús encontrarás anuncios informativos sobre las medidas que debes seguir ante covid-19. La campaña de concientización ha logrado que más usuarios cumplan con las medidas, como el uso obligatorio del cubrebocas.

Dotación de cubrebocas

Al personal operativo y administrativo los proveemos diariamente de cubrebocas y gel antibacterial, así también aplican el constante lavado de manos para mayor seguridad.

Formulario de contacto