Atendemos tus dudas y sugerencias ¡Marca al Centro de Atención Telefónica!
Llamar al CAT
Cuidarnos Es Tarea De Todos
¿Qué estamos haciendo ante covid-19?
Viaja seguro, viaja #MejorEnAcabús
Consulta los mapas
Previous
Next

Seguro

Seguro

Contamos con iluminación total en estaciones y autobuses; operadores capacitados; cámaras de vigilancia en estaciones y autobuses; personal de seguridad en estaciones; no hay música y los autobuses se operan con límites de velocidad.

Económico

Económico

A diferencia de otros transportes públicos, no hemos incrementado nuestra tarifa desde junio del 2016 y ofrecemos más beneficios; puedes recorrer largas distancias, realizando un viaje y dos transbordos por solo $10.00 pesos.

Rápido

Rápido

Al contar con un sistema de gestión de flota y supervisores y controladores, se realiza una programación de intervalos y frecuencia de autobuses. Además, Acabús cuenta con un carril exclusivo y las estaciones y/o paradas establecidas propician recorridos eficaces.

Accesible

Accesible

Estaciones a nivel con el piso del autobús; cobro de pasaje previo con tarjeta; rampas en estaciones para el fácil ingreso; espacios exclusivos en autobuses.

Incluyente

Incluyente

Brindamos acceso gratuito a personas con discapacidad mediante la Tarjeta del DIF Nacional, además las estaciones cuentan con guías táctiles y una Puerta de Movilidad Reducida (PMR) para brindarles traslados cómodos. Fomentamos la inclusión de todos los sectores, sin ningún tipo de discriminación.

Acabús te escucha

Acabús te escucha

Es el único sistema de transporte en Acapulco que cuenta con Centro de Atención Telefónica (CAT) para atender las demandas de los usuarios que se trasladan en Acabús.
Viaja por solo $10 pesos
Tipos de transbordos
Acceso gratuito a personas con discapacidad
¿Problemas con tu tarjeta?
Llamar a CAU
Previous
Next
Formulario de contacto