EN ACABÚS AHORA PAGA SIN CONTACTO CON VISA

seguro

Son totalmente seguros, cada transacción que se realiza con una tarjeta sin contacto va acompañada de un código de un solo uso que protege la información.

rápido

Te evitas del efectivo, tu pago sin contacto es inmediato y sencillo, solo pasas tu tarjeta y listo.

fácil

Este nuevo método de pago es sumamente fácil. Simplemente debes acercar tu tarjeta sin contacto a la terminal habilitada y tu transacción queda realizada. 

tecnología avanzada

Los pagos sin contacto utilizan la tecnología inalámbrica de corto alcance para realizar pagos en forma segura entre una tarjeta y una terminal habilitada para procesar pagos sin contacto.

Acerca tu tarjeta a la terminal para pagar con rapidez, facilidad y seguridad

Rápido| Fácil | Seguro

Previous
Next

Preguntas frecuentes

Los pagos sin contacto utilizan la tecnología inalámbrica de corto alcance para realizar pagos en forma segura entre una tarjeta o dispositivo habilitado y una terminal habilitada para procesar pagos sin contacto. Una tarjeta sin contacto lleva un chip EMV y una antena integrada para realizar pagos de proximidad. Cuando el tarjetahabiente acerca su tarjeta a una terminal habilitada (cerca del Símbolo de Pagos Sin Contacto contactless symbol), el pago se envía para ser autorizado.

Busca en el frente de tu tarjeta el Indicador de Pagos Sin Contacto contactless indicator para confirmar si cuenta con la tecnología para realizar este tipo de pagos. 

Busca en el frente de tu tarjeta el Indicador de Pagos Sin Contacto contactless indicator para confirmar si cuenta con la tecnología para realizar este tipo de pagos. 

Los pagos sin contacto son fáciles. Simplemente debes acercar tu tarjeta sin contacto a la terminal habilitada.
Son rápidos y convenientes de usar en lugares donde necesites pagar y seguir rápidamente tu camino. Y, al igual que una transacción con tarjeta de chip, cada transacción que se realiza con una tarjeta sin contacto va acompañada de un código de un solo uso que protege la información de pago. Por eso los pagos sin contacto también son seguros.

A diferencia del efectivo, los pagos sin contacto te permitirán llevar un mejor control de tus compras. Podrás hacer lo mismo que harías con otras tarjetas Visa, incluso añadir una propina, recibir efectivo (cash back) si el servicio estuviera disponible, y mucho más.

No. A veces sin darte cuenta puedes sostener tu billetera donde hay más de una tarjeta sin contacto frente a la terminal habilitada. En esa situación, la terminal podría desplegar un mensaje para avisarte que debes presentar solamente una tarjeta y que no procederá a procesarse ningún pago hasta que selecciones una de ellas. Debes entonces asegurarte de acercar a la terminal solamente una tarjeta sin contacto.

Formulario de contacto